Banqueta personalizada con fotos

Banqueta personalizada con fotos

Reposapiés personalizado

Desde 273,00 €

Ya puedes crear tu banqueta personalizada, artículo muy útil y que dará un toque de personalización a tu hogar. Este reposapiés es personalizable en toda su superficie e incluso en la parte inferior con las fotos y texto que quieras.

  • Listo en 2 - 3 días

  • Envío España: 19,75 €

  • Productos artesanales

Banqueta personalizada con fotos

  • Armazón de madera de alta calidad
  • Tela de tapicería impresa a todo color
  • Tamaño: 50cm x 63cm x 40cm
  • 10 años de Garantía
  • Instrucciones de montaje

Opiniones sobre banqueta personalizada

banqueta personalizada Calificación 4,7/5 basado en 3 opiniones de nuestros clientes star star star star


Ver todo

Imprime tu diseño sobre tela para tapizar tu banqueta personalizada

Con este producto puedes poner en práctica tus habilidades de artesanía en la impresión, la tapicería y en línea el diseño para disfrutar de tu propia banqueta personalizada por ti mismo y todo el impacto que trae a tu casa, habitación o salón. Puedes personalizar nuestra banqueta con fotos, arte o un montaje, tu solo preocúpate del diseño y nosotros nos encargamos de fabricar la estructura, imprimir tu tela personalizada y tapizar esta banqueta personalizada. Todo el proceso de fabricación y tapizado se realiza a mano por nuestros artesanos asegurando un acabado perfecto del producto.

Esta baqueta personalizada está pensada para que puedas dar a tu hogar ese toque que va alegría y personalidad en cualquiera de las habitaciones de tu hogar. Pero este reposapiés personalizado no solo es un artículo de decoración sino también muy útil, por ejemplo se puede utilizar a modo de taburete para cuando no llegamos a la última balda de la despensa, también puede ser de gran utilidad en el dormitorio como lugar donde dejar la ropa para el día siguiente sin que se arrugue o por supuesto te ayudará a descansar las piernas cuando te sientes en tu sillón preferido.


Diseña tu banqueta personalizada de alta calidad

La estructura y patas de nuestros banquillos reposapiés están hechas con madera de haya de gran calidad y para el relleno utilizamos un material acolchado de alta densidad y gran resistencia. Para imprimir tu diseño sobre la tela para tapizar utilizamos una de las últimas técnicas de impresión conocida como impresión por sublimación. Con esta técnica de impresión conseguimos reproducir imágenes con muy alta definición y los colores son mucho más brillantes, además con esta técnica los colores permanecen perfectos con el tiempo sin decolorarse ni ponerse amarillento.

stampa eco Tanto los materiales como los colores utilizados son ecológicos y no perjudiciales para el medio ambiente o las personas. Los colores son realizados a base de agua sin contener agentes o disolventes químicos mientras que la madera proviene de bosques certificados con el sello FSC (Forest Stewardship Council), los que garantiza una gestión y control responsable de los bosques.

Para mantener en las mejores condiciones tu banqueta personalizada se recomienda no exponerla a la luz solar durante largos periodos de tiempo al igual que de fuentes de calor como estufas o radiadores ni guardar en lugares húmedos.

Estamos tan orgullosos de nuestro reposapiés personalizado artesanal que ofrecemos una Garantía de 10 años tanto en la impresión como en su estructura y acabado de las costuras. 

 

Seguridad anti incendios: Nuestros sillones personalizados online han sido sometidos a rigurosos controles para evitar incendios, siguiendo las Regulaciones para muebles, y consiguiendo una alta puntuación en el test BS 5852 Parte 1, como retardante de la llama ante cigarros y chispas. 

Opiniones sobre banqueta personalizada

banqueta personalizada Calificación 4,7/5 basado en 3 opiniones de nuestros clientes star star star star


Ver todo

También te puede interesar: