Personaliza tu propia bandera

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 28,00 €

Crea tus propias banderas personalizadas de gran calidad en linea con tus propias fotos, logotipos y texto. Ideal para eventos deportivos, festivales, eventos culturales y diferentes fiestas como cumpleaños o graduación.

  • Listo en 1 - 2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,25 €

  • Compra más unidades para ahorrar

Collage de fotos en Banderas Personalizadas >

Banderas personalizadas

  • 8 tamaños o elige tus propias medidas
  • Personalizable con imágenes y texto
  • Poliéster ideal para uso interior o exterior
  • Impresas a una cara
  • Garantía de 2 años


Opiniones sobre banderas personalizadas online

Calificación 4,6/5 basado en 17 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Una bandera perfecta
    El producto es muy bueno ,la relación calidad precio es estupenda y el envío súper rápido y sin problemas
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Encantado con la compra
    La calidad de la bandera muy buena, el servicio muy ágil y atento a todas mis dudas. Se portaron fenomenal.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Muy satisfecho
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Encantada con el producto, a mi entorno le ha gustado mucho la bandera con la foto. Me han preguntado para hacer lo mismo. Lo recomiendo, bonito regalo.
    Calificación 4 / 5 con
    ,

Banderas ondeando en el aire con tu diseño impreso

Un accesorio útil en muchas ocasiones y totalmente personalizable mediante nuestra plataforma de diseño online. Crea tu bandera personalizada con tus propias fotos digitales, añadiendo frases, logotipos y con multitud de colores a elegir.

No solamente es adecuada para llevártela al partido de fútbol o de voleibol de su hijo, también se puede utilizar para participar en ferias, eventos importantes, conciertos, discursos o festivales públicos.

Se puede personalizar con una frase importante, el nombre de un partido político, añadir la foto de un líder carismático o del equipo que queremos animar en el estadio. También se puede utilizar para fiestas de cumpleaños, fiestas de graduación o despedidas de soltero y celebrar de una manera más efusiva ese día tan importante que recordará durante años.

Créala fácilmente online con nuestra plataforma de diseño y recíbela en casa en unos pocos días.

IMPORTANTE: Por favor ten en cuenta que para la opción con Bolsillo, la parte superior del mismo está abierta. Si necesitas que el palo no sobresalga por la parte superior de la misma, necesitarás hacer el cosido de la apertura superior una vez la recibas. 


De que está hecha y cuál ha sido el método de impresión

Este artículo está fabricado con un nuevo tipo de tejido especial llamado “Woven Flag” que aporta una estructura ligera y suave al tacto, cumpliendo con creces en nuestros test de control y calidad. Estamos tan orgullosos de nuestras Banderas personalizadas que ofrecemos una Garantía de 10 años tanto en su impresión, tejido y costuras. 

Una tela con una textura aireada, sin deshilacharse y completamente resistente al agua que la hace perfecta para exponerla en eso eventos de exterior.

El nuevo método de impresión utilizado para obtener una alta definición de imagen sin perder los tonos o diferentes colores de la foto es conocida como “Dye sublimination” la cual mediante una fuente de calor transfiere los diseños con una máxima reproducción gracias a que la tinta queda incrustada en el tejido.

stampa eco Este proceso de fabricación es totalmente ecológico, gran parte viene dada por la utilización de colores con base de agua para su impresión los cuales no contienen productos químicos o tóxicos que puedan dañar la naturaleza o salud del ser humano. Respetando así el medio ambiente y los bosques que nos rodean.

 

 

ADVERTENCIAS: A la hora de de personalizar tu bandera, es muy importante tener en cuenta el encogimiento del tejido tras el proceso de impresión, normalmente de un 2% en el total de la medida que elijas en el ancho y largo del tejido. Si necesitas que tu bandera cumpla con unas medidas exactas, es importante dejar un margen extra de tejido tanto en el ancho como en el largo para el encogido y el dobladillo de los extremos. Es por este dobladillo que recomendamos mantener detalles importantes en el diseño (sobretodo textos) alejados de los extremos de la bandera, para así evitar que puedan quedar cortados. 

Nuestras banderas personalizadas tienen una Garantía de 2 años en su impresión, cosido y tejido; siempre y cuando se sigan las instrucciones de lavado adecuadas, lavándola en la lavadora hasta 30º. 

También te puede interesar: