Dale calidez y comodidad a tu cocina con tus propias alfombras personalizadas. Crea tus propias alfombras...
Leer másEnvío en 1 - 3 día(s)
Envío España: 16,99 €
Productos artesanales
La cocina es a menudo una de las estancias más concurridas de la casa, así que ¿por qué no darle un toque extra de estilo con alfombras de cocina personalizadas?
Instrucciones de cuidado
Usa un plumero o una aspiradora especial para tejidos.
Tus nuevas alfombras de cocina personalizadas están confeccionadas con Velvet Shimmer o Marbled Velvet, ambas telas suaves de pelo corto con un delicado brillo que refleja la luz. Perfectas para lucir diseños atrevidos y hermosos, estas telas darán vida a tus imágenes. El reverso de la alfombra cuenta con una base de goma antideslizante que le aporta estabilidad y resistencia. Nuestro proceso de sublimación permite que las tintas se fusionen directamente con las fibras de la alfombra para crear una impresión duradera que no se desgasta con el tiempo. Este método de impresión produce un olor perceptible, que es totalmente normal y desaparecerá en unos días. Cada alfombra es impresa y cosida in situ por nuestros artesanos expertos, todos ellos ubicados en nuestra fábrica de Londres.
Cuidado: Para mantener sus nuevas alfombras de cocina personalizadas limpias y como nuevas, aspírelas de vez en cuando. No las lave en la lavadora, pero si es necesario, use un paño húmedo para mantenerlas en óptimas condiciones.
Añade una alfombra con estampados de inspiración marroquí a tu cocina para darle un toque exótico a cada plato que prepares. Los tonos cálidos y los estampados vibrantes crearán una pieza central impactante y combinarán con los colores de la habitación. Si tienes suelos de madera o baldosas, opta por los flecos de algodón natural para añadir un toque extra de lujo y elegancia. Puedes añadir flecos a ambos lados de la alfombra o solo a uno.
Estas alfombras de cocina personalizadas son el regalo fotográfico perfecto para cualquier chef apasionado o simplemente para cualquiera que disfrute de la cocina. Aportan una sensación de confort hogareño a los suelos de baldosas, además de aportar un toque de lujo. Las alfombras de cocina personalizadas son una excelente manera de dar color a la estancia si tu cocina es pequeña y quieres añadir un toque personal sin ocupar demasiado espacio con los muebles.