Agenda Escolar Personalizada 2020

Agenda Escolar Personalizada 2020

Crea tu propia agenda escolar original 2020

Desde 40,00 €

Da la bienvenida al nuevo curso de una forma original con nuestras agendas escolares personalizadas. Esta vuelta al cole presume de agenda con tus mejores fotografías impresas en el frente como en la parte trasera. Regalo ideal para que no pierdan detalle y lleven al día todos los deberes.

Agendas Escolares

  • Agenda semanal tamaño A5
  • Separador de tela incluido
  • Impresión por ambas caras
  • 140 páginas de papel marfil italiano
  • Tapa dura de satén

La agenda escolar más chula que podrás encontrar ¡porque la personalizas tu al 100%!

Deberes, fiestas de cumpleaños, días de vacaciones, clases extraescolares, son miles las actividades y eventos que el peque de la casa puede tener a lo largo de la semana. No le regales un agenda cualquiera, para motivarle ¡mejor una agenda escolar personalizada con sus mejores fotografías o dibujos por ambas caras! Una forma original de llevar todo apuntado y nunca más olvidarse de nada.  Si verdaderamente quieres sorprender al peque de la casa, elige alguno de sus propios dibujos a mano o una imagen de su cantante o jugador de fútbol favorito para imprimir por ambas caras de la agenda. ¡Una manera perfecta de comenzar el 2020!
  • Impreso a mano
  • Fabricación tradicional
  • Agenda semanal en tamaño A5
  • Tapa dura forrada en satén
  • Impresión en portada y contraportada
  • 4 colores para el borde a elegir
  • Separador de tela
  • 140 páginas de papel marfil de 110 g/m2
  • 5 años de garantía

Agendas Escolares Originales con tus Fotos

Nuestras agendas escolares personalizadas disponen de un calendario anual y a su vez un mapa geopolítico de Europa y otro del hemisferio norte. Fabricada a mano, esta libreta escolar tienen un tamaño A5, por lo que es perfecta para llevar en la mochila o en el bolso junto al resto de libros del colegio.

Está compuesta por 140 hojas de papel marfil con un grosor de 110 gr/m2 y a su vez protegida por resistentes tapas de suave satén, que le otorga un toque más luminoso a la impresión. Además, los bordes de metal aumentan la durabilidad de  tu original agenda escolar, y por eso te ofrecemos 5 años de garantía. Además, incluye una cinta de raso como marcador de páginas y la opción de elegir entre 4 colores para los bordes del lomo. ¡Un material escolar personalizado y original que no pasará desapercibido!

¿Cómo se fabrica e imprime tu agenda personalizada 2020?

Esta agenda personalizada con fotos se encuentra disponible en diferentes colores para el lomo y está fabricada en tamaño A5 (estándar de este tipo de artículos). Ideal para llevar en el bolso o la mochila y poder recurrir a ella siempre que necesitemos apuntar cualquier nota.

Realizada a mano por nuestro experto equipo de producción ensamblando sus hojas de marfil de 110 g/m2 de grosor, cuenta con una tapa dura recubierta de tela satén que le da un toque elegante y luminoso al diseño, además de un tacto muy suave. Para mantener la impresión como el primer día, las esquinas están protegidas con unos elegantes refuerzos de acero que permiten que el producto permanezca intacto a pesar de su uso frecuente. 

Un accesorio de calidad, impreso mediante una innovadora técnica, conocida como “sublimación de tinta", que se caracteriza por la profunda adhesión de los colores a las fibras del material garantizando una gran resolución de las imágenes y la perdurabilidad de los colores durante años.

Además, se trata de un producto ecológico tanto en su producción como en los materiales. Los colores impresos provienen del agua, por lo que no contienen ningún producto químico o toxico perjudicial para las personas o medio ambiente. Mientras, el papel utilizado está certificado por el FSC, organización de bosques con consumo responsable.

Comienza a planear el 2020 con esta exclusiva agenda personalizada

Sube tus fotos, imágenes o diseños desde tu ordenador o directamente desde tus redes sociales como Facebook o Instagram ¡y comienza a personalizar tu agenda escolar! También puedes hacer un collage, donde no importa tanto que lo cuadres todo perfecto. Utiliza nuestra herramienta de diseño online para ver todas las posibilidades (botón "Personalizar").

CONSEJO: Nuestra exclusiva agenda personalizada se realiza en lujosa tela satinada, por lo que recomendamos usar diseños con una sola imagen o poca cantidad de fotos si prefieres un collage. Y a poder ser usa diseños nítidos con detalles bien contrastados para que la imagen se imprima de manera nítida y con los detalles bien definidos.

También te puede interesar: