Agenda personalizada 2020

Agenda personalizada 2020

Diseña tu agenda personalizada con fotos

Desde 40,00 €

¿Te gustaría comenzar el año con una agenda personalizada con tus mejores imágenes o con un mensaje personalizado? Perfecta para el colegio, la oficina o para anotar día a día tus tareas y citas importantes, esta agenda personalizada te ayudará a organizarte todo el 2020. Crea la tuya propia o crea agendas personalizadas para regalar a tus familiares o amigos.

Agendas personalizadas

  • Agenda semanal tamaño A5
  • Enero a Diciembre 2020
  • Separador de tela incluido
  • 140 páginas de papel marfil
  • Personaliza la portada y la contraportada
  • Impresión sobre tapa dura de satén

Disfruta un poco más de tus tareas semanales con una agenda 100% personalizada con fotos

¿Tienes una vida muy ocupada y a veces se te olvidan tus citas con el médico o quizás eres autónomo? Esta agenda con fotos es el complemento ideal para tu día a día. Un producto que puedes personalizar con fotos en la portada y contraportada: tus mejores recuerdos, la foto de tus mascotas o incluso el logo de tu compañía ¡Incluso puedes elegir el color que más te guste para el lomo! A parte de las típicas páginas semanales donde apuntar tus tareas, esta agenda personalizada consta de un calendario del año, vacaciones internacionales y un mapa geo-político de todo el hemisferio norte. Las diez primeras páginas están dedicadas al resumen del calendario anual, muy útil para organizar los compromisos o cumpleaños a largo plazo; mientras que la parte principal de la agenda está creada con un formato vertical de forma semanal para poder anotar los eventos en orden cronológico.
  • Impreso a mano
  • Fabricación tradicional
  • Agenda semanal en tamaño A5
  • Tapa dura forrada en satén
  • Impresión en portada y contraportada
  • 4 colores para el borde a elegir
  • Separador de tela
  • 140 páginas de papel marfil de 110 g/m2
  • Topes para las esquinas de metal
  • 5 años de garantía

Opiniones sobre agendas personalizadas

agendas personalizadas Calificación 4,7/5 basado en 10 opiniones de nuestros clientes star star star star


Ver todo

Consejos de cuidado y limpieza del producto

A pesar de que las agendas se suelen usar durante sólo un año, esta agenda puede ser un recuerdo para toda la vida. Por eso te ofrecemos 5 años de garantía. Impresa con tus imágenes, será un accesorio que para guardar y poder revisar en un futuro, para recordar eventos y fechas importantes de nuestra vida. 

INSTRUCCIONES DE LAVADO: Limpiar la tapa con un paño seco o ligeramente húmedo si la cubierta tiene polvo o pequeñas manchas. Debido al papel de sus páginas interiores, evitar colocar la agenda en lugares húmedos, con vapores o fuentes de calor, como la encimera o cerca de la vitro-cerámica, ya que los bordes de las hojas puedes retorcerse ligeramente.

No exponer a fuentes de calor extremas, como radiadores, estufas o chimeneas, así como a la luz directa de los rayos solares durante largos periodos de tiempo.

¿Cómo se fabrica e imprime tu agenda personalizada 20209?

Esta agenda personalizada con fotos se encuentra disponible en diferentes colores para el lomo y está fabricada en tamaño A5 (estándar de este tipo de artículos). Ideal para llevar en el bolso o la mochila y poder recurrir a ella siempre que necesitemos apuntar cualquier nota.

Realizada a mano por nuestro experto equipo de producción ensamblando sus hojas de marfil de 110 gsm. de grosor, cuenta con una tapa dura recubierta de tela satén que le da un toque elegante y luminoso al diseño con un tacto muy suave.  A fin de garantizar su impresión siempre como el primer día, las esquinas están protegidas con unos elegantes refuerzos de acero que permiten que el producto permanezca intacto a pesar de su uso frecuente. 

Un accesorio de calidad, impreso mediante una innovadora técnica, conocida como “Dye Sublimination”, caracterizada por la profunda adhesión de los colores a las fibras del material garantizando una gran resolución de las imágenes y la perdurabilidad de los colores durante años.

Además, se trata de un producto ecológico tanto en su producción como en los materiales. Los colores impresos provienen del agua, por lo que no contienen ningún producto químico o toxico perjudicial para las personas o medio ambiente. Mientras, el papel utilizado está certificado por el FSC, organización de bosques con consumo responsable.

CONSEJO: Nuestra exclusiva agenda personalizada se realiza en lujosa tela satinada, por lo que recomendamos usar diseños con una sola imagen o poca cantidad de fotos si prefieres un collage. Y a poder ser usa diseños nítidos con detalles bien contrastados para que la imagen se imprima de manera nítida y con los detalles bien definidos.

Opiniones sobre agendas personalizadas

agendas personalizadas Calificación 4,7/5 basado en 10 opiniones de nuestros clientes star star star star


Ver todo

También te puede interesar: