¿Te gustaría comenzar el año con una agenda personalizada con tus mejores imágenes o con un mensaje person...
Leer másEnvío en 1 - 2 día(s)
Envío España: 9,95 €
Productos artesanales
Disfruta un poco más de tus tareas semanales con una agenda 100% personalizada con fotos
Instrucciones de cuidado
Lavar la superficie con un paño húmedo, frontándo suavemente con un poco de jabón.
A pesar de que las agendas se suelen usar durante sólo un año, esta agenda puede ser un recuerdo para toda la vida. Por eso te ofrecemos 5 años de garantía. Impresa con tus imágenes, será un accesorio que para guardar y poder revisar en un futuro, para recordar eventos y fechas importantes de nuestra vida.
INSTRUCCIONES DE LAVADO: Limpiar la tapa con un paño seco o ligeramente húmedo si la cubierta tiene polvo o pequeñas manchas. Debido al papel de sus páginas interiores, evitar colocar la agenda en lugares húmedos, con vapores o fuentes de calor, como la encimera o cerca de la vitro-cerámica, ya que los bordes de las hojas puedes retorcerse ligeramente.
No exponer a fuentes de calor extremas, como radiadores, estufas o chimeneas, así como a la luz directa de los rayos solares durante largos periodos de tiempo.
Esta agenda personalizada con fotos se encuentra disponible en diferentes colores para el lomo y está fabricada en tamaño A5 (estándar de este tipo de artículos). Ideal para llevar en el bolso o la mochila y poder recurrir a ella siempre que necesitemos apuntar cualquier nota.
Realizada a mano por nuestro experto equipo de producción ensamblando sus hojas de marfil de 110 gsm. de grosor, cuenta con una tapa dura recubierta de tela satén que le da un toque elegante y luminoso al diseño con un tacto muy suave. A fin de garantizar su impresión siempre como el primer día, las esquinas están protegidas con unos elegantes refuerzos de acero que permiten que el producto permanezca intacto a pesar de su uso frecuente.
Un accesorio de calidad, impreso mediante una innovadora técnica, conocida como “Dye Sublimination”, caracterizada por la profunda adhesión de los colores a las fibras del material garantizando una gran resolución de las imágenes y la perdurabilidad de los colores durante años.
Además, se trata de un producto ecológico tanto en su producción como en los materiales. Los colores impresos provienen del agua, por lo que no contienen ningún producto químico o toxico perjudicial para las personas o medio ambiente. Mientras, el papel utilizado está certificado por el FSC, organización de bosques con consumo responsable.