Diseña tu propia manta con tus fotos favoritas y envuélvete en recuerdos inolvidables. Fabricada en nuestr... Leer más
Listo el mismo día
Al pedir antes de las 12
Envío España: 8,95 €
Productos artesanales
Siéntate a ver tus series cómodamente en tu sofá con nuestra mantas personalizadas con forro polar de calidad
Instrucciones de cuidado
Lavar a 30ºC, secar en secadora a baja temperatura o dejar secar colgando sin escurrir, planchar a baja temperatura.
INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Este producto se puede lavar a mano o a máquina a menos de 30º con un programa de centrifugado lento. A continuación, se debe dejar secar al aire libre de manera natural. Es recomendable mantener el producto lejos de fuentes de calor, como estufas, chimeneas y hogueras.
Nuestras mantas personalizadas se diferencian del resto por su doble capa de forro polar, por su excelente material fácil de lavar y por su durabilidad. Nuestro equipo de profesionales la imprimen y confeccionan a mano en nuestras instalaciones de Londres. Además, tus mantas con fotos se fabrican siguiendo un estándar de alta calidad y por eso se les somete a rigurosos controles de calidad a lo largo de todo el proceso de producción.

Por otro lado, utilizamos colores naturales a base de agua, que respetan el medio ambiente y no contienen componentes tóxicos para los seres humanos. La impresión se realiza mediante una técnica llamada “dye sublimination” que permite que los colores penetren profundamente en las fibras a través de un proceso totalmente ecológico.

Recuerda que puedes personalizar ambas caras con diseños distintos o iguales, pero también puedes diseñar una sola cara y elegir un agradable color base para el reverso. Sube tus fotos, imágenes o diseños desde tu ordenador o directamente desde tus redes sociales como Facebook o Instagram ¡y comienza a personalizar tu manta! También puedes hacer un collage, donde no importa tanto que lo cuadres todo perfecto:
Una manta polar personalizada es suave y acogedora, hecha de forro polar de alta calidad, y personalizada con tus fotos, diseños o texto. Es una forma única de conservar recuerdos con estilo.
Nuestras mantas de polar personalizadas vienen en cinco tamaños: Bebé - 65 x 49 cm (25,5" x 19,2"), Pequeño - 100 x 75 cm (39,4" x 29,5"), Cuadrado - 148 x 148 cm (58,3" x 58,3"), Mediano - 140 x 103 cm (55" x 40,5") y Grande - 148 x 198 cm (58,3" x 78").
¡Sí! Puedes crear una impresionante manta polar con collage de fotos usando varias fotos. Elige entre estilos de montaje predefinidos o organiza tus imágenes manualmente para lograr un look único.
Nuestras mantas de forro polar personalizadas están hechas de 237 g (8.41 oz), conocido por su suavidad, durabilidad y vibrante calidad de impresión. Además, la tela es ecológica y antibolitas. Similar a las mantas de avión.
¡Por supuesto! Las mantas de forro polar personalizadas son el regalo perfecto para cumpleaños, aniversarios, Navidad y ocasiones especiales. Son un detalle considerado, práctico y lleno de significado personal.