Entrega rápida en España y resto del mundo

¿Cuándo recibiré mi pedido? Tiempo de producción y tiempo de envío.

En Foto Regalos Originales producimos y enviamos nuestros productos personalizados más rápido que la media del sector de productos personalizados. El tiempo de producción varía según el tipo de producto que selecciones, el cual indicamos en cada una de nuestras páginas bajo el precio del mismo.
tiempo-de entrega foto regalos personalizadosEn el caso de algunos productos, requieren una producción más laboriosa, como sería el caso de nuestras fundas nórdicas, camisetas o bolsos; mientras que en otros productos, como los lienzos, mantas, peines,  platos, maletas, gemelos, cajas metálicas,  tazas, ecc.. se pueden realizar el mismo día. En el insólito caso de que tengamos que volver a imprimir algo, nos llevará 1-2 días adicionales.



Cómo calcular el tiempo de entrega

Tras el tiempo de producción de tu pedido, el tiempo de envío varía según la dirección:

*En algunos casos, el tiempo de envío puede ser superior debido al tamaño del producto (pongase en contacto con nosotros).

Todos aquellos pedidos que figuran en el sistema como expedidos en el sistema más tarde de las 18:30 serán recogidos por la compañía de reparto en la siguiente mañana, por lo que el tiempo de envío en esos casos comienza en el siguiente día laborable. Desafortunadamente no será posible cambiar la dirección de envío en ningún pedido que figure como expedido en el sistema. 

Algunos ejemplos de entregas express (excepto áreas remotas)

El tiempo de producción se calcula de esta manera con todos aquellos pedidos realizados antes de las 13:00 de la tarde.

El tipo de pago también influye, ya que para aquellos pedidos realizados con tarjeta de crédito, débito y PayPal el pago se efectúa al momento, mientras que para las transferencias bancarias, el pago no se efectúa hasta los siguientes 2-3 días laborables, debido al tiempo de espera hasta su recepción en nuestra cuenta corriente.


¿Qué son las áreas remotas y cómo puedo identificarlas?

Nuestro servicio de envío ha creado una base de datos para reconocer aquellas áreas de difícil acceso en las que el tiempo de envío puede prolongarse ligeramente. Puedes consultar online si tu dirección de envío se encuentra en un área remota AQUÍ.



¿Cómo puedo evitar pagar gastos extra de envío?

En el caso de que tu pedido requiera gastos adicionales de envío, puedes intentar cambiar la dirección de envío ya que no es necesario que sea estrictamente la persona a la que va dirigido el envío quien reciba el pedido. Puedes por ejemplo seleccionar tu oficina, un familiar o amigos que vivan en una localidad cercana. En ese caso, si la nueva dirección no se encuentra en un área remota, los gastos extra desaparecerán de tu cesta.



Regalos de última hora o peticiones especiales

En Foto Regalos Originales siempre hacemos todo lo posible por producir nuestros productos en el menor tiempo posible. En el caso de requisitos particulares en tu pedido o pedidos de última hora, aconsejamos a nuestros clientes contactar con nosotros con el número de pedido a través de nuestro chat, email o llamando a nuestro servicio de atención al cliente para confirmarnos los requisitos y tiempo de entrega deseado. Nuestro servicio de atención al cliente atenderá cualquier duda que tengas de lunes a viernes de 10:00 a 19:00. Los horarios de entrega de los pedidos se efectúan en horario laboral (de 9:00 a 19:00)



Envíos internacionales / Impuestos por aduanas

En Foto Regalos Originales nos enorgullece ofrecer envíos internacionales con impuestos por aduanas pagados para la mayor parte de los países. Si realizas tu pedido fuera de Reino Unido y te gustaría enviarlo a tu país, por favor comprueba si estás en la página internacional de Foto Regalos Originales acorde a tu país para evitar potenciales cargos extra. Puedes encontrar todas las páginas internacionales en la parte inferior de cada página.

Si tu pedido de Foto Regalos Originales se envía fuera de Reino Unido o uno de los países asociados a nuestras páginas internacionales, puede ser que se apliquen cargos extra que escapan a nuestro control. Podrían ser impuestos por aduanas no recuperables o tasas administrativas. Recomendamos que compruebes la política de aduanas o de importación del país de destino de tu pedido.