Regalos Originales

Una Silla de Director, uno de los mejores regalos originales

¿Quién no ha soñado con tener su propia silla de director y gritar “Acción”? La silla de director es uno de esos regalos originales que la persona que recibe el regalo nunca la esperará y despertará el asombro de quien reciba el regalo y cualquiera que vea su regalo.

No es solo una silla para “directores” es ideal para jardines o algunos ambientes en el interior del hogar. Gracias a que es fácilmente plegable y portátil se la puede llevar a picnics, conciertos o cualquier otro evento al aire libre.

Es un regalo recomendado para grandes amigos o personas mayores que nosotros a quien le queramos demostrar un gran respeto, ya sea padres, abuelos, profesores, jefes o cualquier maestro que hayamos tenido.

La ventaja de esta silla de director es que se puede personalizar con una frase o palabra en el respaldo de la misma, las utilizadas normalmente es “jefe”, “director” o “the boss”. En el interior de la silla tanto en el respaldo como el asiento pueden ir fotografías que usted elija en forma de cinta de películas que harán un maravilloso montaje de la misma.

2 comments

  • buenos tardes
    agradecería me enviaran información de la silla de directora, precio y plazo de entrega.,
    querría hacer un regalo original para finales de curso
    Agradecer de antemano su atención.Quedo a la espera de respuesta por su parte
    saludos
    Marta

    • Hola Marta,
      Te paso el link a la página de la “Silla de director” http://www.fotoregalosoriginales.es/silla-director.aspx ahí encontrarás mucha información detallada referente a este producto. Al ser un producto totalmente personalizable y hecho a mano el tiempo medio de entrega suele ser entre 4 a 7 días laborables, dependiendo tambien de donde sea el envio. Te puedes poner en contacto con nostros atraves del chat de la página y estaremos encantados de ayudarte con este regalo tan original.

      Saludos

Join the discussion

Your email address will not be published.