Curiosidades

Ultimos días de la exposición Van Gogh, Courbet, Monet en Málaga. Tú también puedes plasmar tus paisajes en estos foto lienzos personalizados

Aprovecha estos últimos días para visitar la exposición Van Gogh, Coubert, Monet del paisaje naturalista expuesto en la Colección Carmen Thyssen en Málaga, puesto que el 20 de abril se retirarán estas maravillosas obras. Si te sientes un artista fotografico ahora puedes plasmar tus fotos artisticas en estos foto lienzos personalizados.

Exposición Van Gogh, Courbet, Monet, Léger, organizada por la obra social “La Caixa

The hill of Monmartre by Van GoghEsta galería de imágenes de paisajes naturalistas dejará de estar expuesta el próximo 20 de Abril, por ello aprovecha sus últimos días y no dejes de visitarla. Organizada por la Obra Social “La Caixa” en colaboración con el Museo Carmen Thyssen-Bornemisza. Te invita a dar un paseo por el paisajismo desde el triunfo del naturalismo hasta mitad del siglo XX con una selección de obras de la Colección Carmen Thyssen-Bornemisza. La exposición está dividida en 5 secciones, intentando destacar el papel de la pintura d paisaje en la renovación del arte moderno gracias al interés, de los artistas, de una mayor libertad de ejecución y un contacto directo con la naturaleza.

455407228_640

Convierte tus obras de arte fotográficas en lienzos decorativos para tu casa

lienzo gran via madrileña

Si eres amante de la fotografía, seguro que llevas tu cámara de última generación contigo a todas partes, viajes, excursiones, paseos… se podría decir que allá donde vas tú, va la cámara. Buscas captar la luz, las sombra, esos momentos idílicos o ese paisaje de pintura. Descubre cómo convertir esas fotos en auténticas obras de arte con estos foto lienzos personalizados de gran tamaño. Impresos en alta definición son transferidos a una tela de lienzo autentica con una alta calidad de imagen, los colores nunca habían brillado como antes y los tonos perfectamente adaptados. Gracias a una nueva técnica llamada “Dye sublimation” el lienzo se mantendrá de por vida como el primer día.

 

Foto lienzo personalizado creado artesanalmente

tripctico panoramico ciudad nocturnaCrea tu propia galería de arte, dale un toque decorativo y personalizado a tu casa. Todos tus invitados quedarán perplejos con tus fotografías inmortalizadas en estas auténticas obras. Pensarán que se encuentra en una exposición de Van Gogh, Courbet o Monet, pero de paisajes modernistas. Gracias a la técnica utilizada para crear estos lienzos los colores penetran profundamente en el tejido, dando lugar a una fiel replica de tus imágenes en impresión de alta calidad. Las tintas utilizadas son eco-friendly, no dañan al medio ambiente y son inocuas para los seres humanos. El tejido va montado manualmente por nuestros expertos artesanos en unos marcos de madera de pino, la cual ofrece consistencia y robustez, obteniendo un acabado profesional.

Join the discussion

Your email address will not be published.