Ideas de RegalosNavidad

TE GUSTARÍA HACER REGALOS ORIGINALES PARA NAVIDAD: ¡SORPRENDE CON NUESTRAS FUNDAS NÓRDICAS Y COJINES PERSONALIZADOS!

Las Navidades es un momento en el que toda la familia está unida y no hay mejor forma posible para demostrar nuestro amor que haciendo regalos originales para navidad. Descubre nuestros cojines personalizados con los que siempre tendrás felices sueños y nuestras fundas nórdicas personalizadas para estar siempre rodeado de los tuyos.

Diseña tú mismo regalos originales para navidad, una fecha entrañable y llena de tradiciones

arbol-de-navidadLa Navidad es una de las fechas más importantes del año y es la mejor ocasión para demostrar nuestro afecto por nuestros seres queridos. Está llena de magia y tradiciones, empieza el 8 de Diciembre con el banquete de la Inmaculada Concepción y termina el 6 de Enero con la Epifanía.

Una de nuestras tradiciones es la hoguera, encendemos fuegos para celebrar el solsticio de invierno, el día más corto del año. La gente salta por encima de la hoguera con la simbología de permanecer inmune ante el frío y las enfermedades del invierno.

La tradición del árbol de navidad tiene origen en el misionero británico San Bonifacio, tratando de convencer a unos druidas alemanes que el roble no era un árbol sagrado. Cortó un roble que al caer tiró al siguiente y así sucesivamente hasta que llegó a un abeto que no cayó y lo nombraron como el árbol del niño Jesús.

El Belén es una de las tradiciones más arraigadas y nació con Francisco de Asís cuando puso un pesebre viviente en una cueva, esta tradición tuvo mucho éxito y se expandió rápidamente representando hoy en día el momento del nacimiento con figuras. En muchos lugares aún se realizan belenes vivientes.

Pero sin duda, los regalos se han convertido en la figura más popular de la Navidad, dependiendo del país los regalos pueden ser traídos por los Reyes Magos, Papa Noel o el Niño Jesús. Es la forma perfecta para demostrar nuestro cariño y amor y ahora Foto Regalos Originales te lo pone muy fácil, dándote la oportunidad de personalizar regalos con tus fotos más entrañables.

Regala dulces sueños con nuestros cojines personalizados

Muchas veces es difícil encontrar el regalo ideal para esa persona tan especial. Ya sean tus padres, hermanos, pareja, familia o simplemente algún amigo puedes personalizarregalos originales navidad: cojines personalizados el cojín totalmente, tú eliges el diseño, tamaño, montaje, colores, fotografías y texto que quieres que tenga disponiendo de un abanico ilimitado de posibilidades.

Son cojines aterciopelados y de una excelente calidad, rellenos con plumas de oca y rematados y cosidos totalmente a mano. Además puedes personalizarlos por una o incluso por las dos caras, tienes total autonomía con nuestra herramienta online para probar una y otra vez hasta que te quede perfecto.

Nuestros cojines están sometidos a rigurosos controles de calidad y utilizamos una técnica de impresión llamada “Dye sublimination” en un proceso totalmente ecológico. Los colores son realizados a base de agua, es decir, no son tóxicos ni para las personas ni el medio ambiente.

Además nuestros cojines cuentan con una cómoda cremallera para extraer el relleno de la funda a la hora del lavado. La funda es apta para meter en la lavadora pero se recomienda que sea a una temperatura de unos 30 grados para evitar posibles daños en las imágenes.

Fundas nórdicas personalizadas para estar con los tuyos en las noches más frías

b-photo-montage-duvet-cover_lAhora que se acerca la Navidad y el frío sería una excelente idea regalar una funda nórdica diseñada por ti mismo. La personalización se lleva a cómodamente desde nuestra página web y contamos con una amplia variedad de tamaños para ajustarnos a tus necesidades.

Es un complemento perfecto para decorar nuestro dormitorio o el de un ser querido de una forma especial y única. Puedes regalárselo a tu madre con vuestras más apreciadas fotografías o a tus hijos o sobrinos con las fotos de sus personajes de dibujos animados preferidos. Con nuestro programa nadie pone límites a tu creatividad, aprovéchalo.

Los materiales que utilizamos son de altísima calidad, son suaves y sedosas. La parte en contacto con la piel está fabricada con algodón percal, un material que mantiene el calor corporal de manera óptima. Mientras que el revestido exterior es de fibra sedosa proporcionando un toque elegante y delicado.

Cuenta con un sistema de botones de cierre a presión para permitir una rápida inserción y extracción del edredón. Además está disponible en 5 diferentes medidas dependiendo de tus necesidades, desde tamaño niño (120 x 150) hasta el extra largo (260 x 220 cm). Además, al igual que todos nuestros productos, el proceso de fabricación es estrictamente ecológico y respetuoso con el medio ambiente. En el lavado se recomienda programar la lavadora a 30 grados de temperatura para la perfecta conservación del producto.

 

Descubre todos nuestros productos y haz click en el botón “Iniciar el diseño” para empezar de forma gratuita tu proyecto

Join the discussion

Your email address will not be published.