Día del PadreFoto LienzoFoto RegalosRegalos Originales

¿SUGERENCIA CON REGALOS PARA EL DÍA DEL PADRE? ¡ACIERTA CON UN FOTO LIENZO PERSONALIZADO!

Si ya has empezado con la búsqueda online de esos regalos para el día del padre y no encuentras lo que buscas te sugerimos que crees tu propio lienzo personalizado con sus fotos online.

Este 2014 diseña tus propios regalos para el día del padre y sorprendele.

foto canvas para el día del padreTenemos ya casi a la vista el 19 de Marzo. No pierdas la oportunidad de demostrar todo el cariño hacia tu padre con un detalle, reconociendo que él es una de las personas más importantes en tu vida.

Su constante apoyo, cuidado y consejos sobre experiencias vividas te ha permitido convertirte en una persona que va dando pasos fuertes en la vida sin temor a nada.

Primero nos gustaría haceros un pequeño resumen de la historia de ese día tan especial. En 1948 una profesora llamada Manuela Vicente Ferrero decidió celebrar en su escuela una jornada exclusiva para ellos. La idea surgió de algunos padres que deseaban que por un día ellos fueran los homenajeados al igual que las madres en el día de la madre. Sus convicciones religiosas la llevaron a establecer la fecha en el día de San José, considerándole modelo de padre de una familia humilde y trabajadora.

La idea prospero sin embargo no fue hasta 1951 tras una entrevista en Radio Nacional donde explicaba la historia de ese día y llegara a tener la transcendencia nacional que actualmente poseemos.

 

Personaliza tus productos con fotos y textos para poder expresar tus sentimientos.

Una idea original podría ser la de crear un foto lienzo personalizado con el cual pueda decorar el comedor, su habitación o despacho con recuerdos de su vida, su aficiónimpresión en tela para regalos día del padre favorita, momentos especiales que hayáis compartido juntos desde que eras niño o con un collage de fotos de su juventud para darle ese toque especial a su hogar con un aroma nostálgico.

Piensa en lo que más ilusión le hace a tu padre y ponte a recopilar entre todos sus álbumes, viejos y no tan viejos, pregúntale a tus abuelos que seguro que tienen alguna foto, escondida u olvidada en el cajón de la mesilla de cuando era pequeño. Una vez tengas todo lo necesario siéntate al teclado de tu ordenador y empieza a subir las imágenes a nuestra plataforma de diseño online para después crear un collage personalizado con las fotos.

Añade algún texto o frase que siempre le has oído decir a tu padre para que el regalo se impregne de ese sentimiento de cariño.

 

Regala impresión de alta calidad sobre este foto lienzo personalizado.

Haz que esos escenarios tan hermosos capturados por tu cámara cobren vida con una impresión en alta definición en estos lienzos de gran tamaño. Decora cualquier rincón de tu casa con este articulo el cual aportará un elemento de diseño muy original.

El tejido utilizado para estos lienzos es fuerte, robusto y anti-arañazos, el cual ha pasado nuestros exigentes test de calidad y producción, garantizando un producto con un acabado profesional.

Gracias a la nueva técnica de impresión por sublimación nos aseguramos una máxima penetración de las tintas en el tejido. Obteniendo así una fiel réplica de la imagen, con colores vividos y brillantes que mantendrán todas sus cualidades con el paso del tiempo como el primer día.

triptico regalos dia del padre

Impresión ecológica gracias a las tintas utilizadas con base de agua, sin componentes tóxicos que puedan perjudicar la salud de los que te rodean.

Nuestros expertos artesanos se encargaran de extender el lienzo creado sobre un marco realizado a mano en madera de pino, con una antigua técnica que evita la formación de arrugas en toda su superficie.

Con estas cualidades y tu creatividad los regalos para el día del padre son objetivo cumplido

Haz click aquí y empieza a crear tu diseño

Join the discussion

Your email address will not be published.