Día de la Madre

Regalos para madres primerizas

manta con fotos de bebe

Si tu hermana o tu cuñada o una amiga ha sido madres hace poco, es una gran oportunidad de hacerles unos regalos dia de la madre entrañables. Unos regalos que recordarán toda la vida ya que estos momentos en los que los niños son todavía muy pequeños se viven con mucha intensidad y con mucha ilusión. A la vez que le haces un regalo útil y práctico puedes darle un detalle único para el bebé.

Regalos originales para bebes

Nuestros regalos para bebes son muy originales y muy prácticos. Echa un vistazo y seguro que encontrarás el regalo perfecto para esa madre primeriza que acaba de tener un bebé. Te lo agradecerá y lo recordará durante toda la vida.

Mantas Personalizadas para Bebés con Fotos

Mantas personalizadas para bebés con fotos con dos capas gruesas y una textura muy suave especialmente hecha para tu bebé. Son unos regalos para niños maravillosos. Lo mejor de todo es que tendrás el nombre de tu bebé impreso en la manta y será un recuerdo de por vida para el bebé.

Cubo de Fotos para Bebés

Con el cubo de fotos para bebés podrás tener 6 fotos impresas en las 6 caras del cubo. Excelentes para jugar y al mismo tiempo entretenerse mirando las fotos del bebé. Son suaves al tacto y muy seguros para que los niños jueguen.

Foto Lienzos para su Bebé

Los foto lienzos son simplemente unos regalos dia de la madre fantásticos. Haz de la foto de tu bebé una obra de arte en un Foto Lienzo o Foto Cuadro, que podrás utilizar para adornar las paredes de tu hogar. También hacemos montajes de fotos en lienzos con las adorables fotografías de tu bebé.


2 comments

Join the discussion

Your email address will not be published.