Navidad

Regalos originales de Navidad para hombres: Calzoncillos personalizados y foto lienzo

¿Necesitas ideas de regalos originales para ellos esta Navidad? Este año, da rienda suelta a tu imaginación creando tus propios diseños. Desde unos calzoncillos personalizados hasta lienzos con fotos, pueden ser los mejores detalles perfectos para colocar bajo del árbol. ¡Te proponemos unas cuentas ideas para sorprender a los hombres de tu familia!

Ideas de regalos personalizados de Navidad para ellos

Regalos de Navidad personalizados para él Estas navidades, ¡toca personalizar los regalos para ellos! Una forma de sorprender y disfrutar creando y diseñando originales presentes con tus propias fotografías o sus imágenes preferidas, que podrás imprimir sobre los productos más divertidos o entrañables, para recordar toda la vida.

Tanto para tu marido, novio o amigo especial, un ocurrente regalo pueden ser unos calzoncillos personalizados. Un complemento de moda único y personal con el que lograras sacar una sonrisa tras la cena de Nochebuena al entregaros los regalos.

Personalizables de decenas de formas, este artículo nos permite añadir una foto a su diseño, un fotomontaje e incluso crear un gráfico o dedicatoria para convertirlo en un detalle más especial. Y, si lo deseas, puedes imprimir distintas imágenes en el frente y en el reverso, dándole un toque más distinguido aún.

Para los tradicionales o amantes del arte, ya sea tu padre o hermano, también tienes la opción de hacer un regalo elegante y para toda la vida. Un lienzo personalizado con vuestras fotos, para decorar la pared siempre teniendo presentes a los tuyos.

Disponibles en diferentes formatos y estilos, los foto lienzos siempre son un auténtico acierto. Un producto sobre el que imprimir cualquier imagen adecuada al gusto de su destinatario. Desde fotos de superhéroes, coches, motos, hasta su paisaje preferido. Y, además, un cuadro para toda la vida con el que recordar esas inolvidables navidades.

Calzoncillos personalizados

Calzoncillos personalizados Navidad
Calzoncillos personalizados de regalo en Navidad

Aunque pueda parecer un regalo arriesgado, estos calzoncillos personalizados pueden convertirse en la estrella de estas Navidades. Un producto personalizable de ciento de formas diferentes, de la forma más sencilla: subiendo tus fotos a nuestra herramienta de diseño online.

Un proceso de unos sencillos pasos para crear un regalo único para hombres esta Navidad. Una vez tengas elegidas las imágenes o gráficos con los que personalizar esta complemento de ropa interior, podrás añadirlas al producto, introduciendo a su vez, si lo deseas, una dedicatoria o frase especial.

Personalizables en toda su superficie, con la opción de insertar diferentes imágenes en el frente y reverso de estos originales calzoncillos, además está disponible en diferentes tallas para poder sorprender a cualquiera de los hombres de tu familia esta Navidad. Desde tu hijo a tu marido, pudiendo incluso regalar a ambos este divertido complemento a juego.

Además, puedes convertirse en el regalo ideal para esta Nochevieja, creando un diseño en colores rojos para comenzar el año de una manera única e irrepetible, siempre acompañado de tus seres queridos.

Realizados con una formidable, sedosa y satinada tela, estos calzoncillos con fotos además son un producto de calidad y confort para ellos, al transmitir una sensación de comodidad y frescura durante todo el día. Un tejido transpirable y totalmente desprovisto de componentes alergénicos, lo que lo hace adecuado para su uso en cualquier tipo de piel.

Foto lienzo

Lienzo personalizado regalo Navidad
Lienzo personalizado de Navidad

Otro de los regalos originales de Navidad para hombres, como ya hemos anticipado, son los lienzos personalizados. Un detalle de gran significado y personalidad para cualquier tipo de edad o gustos.

Disponibles en diferentes tipos, formas, de menor y mayor tamaño, puedes elegir entre un lienzo sencillo, díptico o tríptico o sorprender con un Pop Art o cuadro al más puro estilo Banksy para amantes del Arte más moderno y urbano.

Totalmente personalizables con nuestras mejores fotografías digitales, un collage de las fotos más representativas para su destinatario o sus imágenes preferidas, ya sea un dibujo o su cantante favorita, en un regalo con el que sorprender y al que añadir una dedicatoria en la parte posterior para hacerlo, si cabe, más especial aún.

El regalo ideal para tu novio, sobre el que imprimir una romántica foto en pareja; para tu padre, con una imagen de la familia unida; o para tu hermano con la instantánea de ese videojuego al que no para de jugar.

Impresos con la más alta calidad, nuestros lienzos personalizados además cuentan con bastidor incorporado, de madera de pino certificado, apto para colgar directamente sobre la pared sin tener que preocuparnos de nada.

Regalos personalizados de Navidad impresos de forma eco-friendly

A parte de ser un tipo de regalos diferentes y originales, estos productos cuentan con la garantía de estar realizados con materiales de la más alta calidad e impresos mediante una innovadora técnica ecológica.

Conocida como “Dye Sublimation”, se trata de un sistema de profunda adhesión en las fibras de cualquier tipo de material, de la que obtenemos un resultado de increíble definición de las imágenes en alta calidad e impresionante reproducción con vivos y brillantes colores. Técnica eco-friendly, cuyas tintas son colores naturales, con base principal el agua, por lo que no contienen productos químicos o tóxicos para la salud de las personas ni para la naturaleza.

En el caso de los calzoncillos personalizados, realizados con una suave y agradable tela, este tipo de impresión además nos asegura ser perfectamente apta para estar en contacto con la piel, no produciendo alergias o rojeces. Y, para no dudar en nada mas, ¡lavable en la lavadora!

Mientras, los lienzos personalizados, además cuentan con la doble certificación ecológica, ya que su bastidor esta realizado con madera de pino FSC (Forest Stewardship Council) o bosques de consumo responsable.

En definitiva, dos productos originales, divertidos y para toda la vida para regalar esta Navidad a los hombres de tu familia.

¿Necesitas más ideas de regalo para Navidad? ¡Pincha aquí!

Join the discussion

Your email address will not be published.