Ideas de RegalosNavidad

Regalos originales de Navidad: Cortina personalizada y portabotellas térmico

¿Ya has comenzado con los preparativos de Navidad? Durante este mes toca decorar la casa con el árbol y la luces, hacer el menú de la cena de Nochebuena y, sobre todo y una de las cosas más importantes, ¡pensar en originales regalos para nuestros seres queridos!

Esta Navidad, ¡regala accesorios personalizados para el hogar!

regalos-originales-navidadLa Navidad es uno de esos momentos del año en que disfrutamos de la familia, amigos y queremos dar siempre lo mejor de nosotros mismos. Una fecha especial para demostrar a tus seres queridos tu imaginación y originalidad con los regalos más peculiares.

Tanto para ellas como para ellos, los complementos para la casa pueden ser una acertada opción de regalo. Desde artículos para decorar la habitación, hasta útiles para la cocina o el salón. Siempre buscando la practicidad, el uso y la original podemos optar por todo tipo de accesorios personalizados para el hogar.

Por eso, para este año, te proponemos crear tus propios regalos personalizados de la forma más sencilla, ¡online! Diseña todo tipo de artículos subiendo tus fotografías digitales o crea divertidos gráficos con nombre o dedicatoria para sorprender como un auténtico Papa Noel. Desde cortinas personalizadas, mantas, cojines, bandejas hasta un portabotellas térmico para disfrutar de la comida de Navidad como se merece.

Cortinas personalizadas

Para amantes de la decoración y el buen gusto, os proponemos un regalo único: unas cortinas personalizadas. Realizadas a medida y con el Cortinas personalizadas con foto paisajediseño que quieras añadirle, tan solo subiendo las fotos que quieras a nuestro editor online, podrás previsualizar el producto y añadir todo tipo de efectos y  texto.

Un regalo perfecto para mamá, quien lleva pensando meses en cambiar la decoración del salón, con una cortinas personalizadas con su fotografía preferida; para nuestra hermana recién casada y que aún está terminando de amueblar la casa; o para tu hijo, imprimiendo sobre ellas las imágenes de su personaje de dibujos animados o superhéroe favorito.

Un accesorio para el hogar cortado y cosido a mano, tras la impresión de su excelente tejido como es la microfibra de aterciopelada textura, donde se rematan los dobladillos y se añaden pliegues en la cinta de partida, o bien, los ojales, disponibles en dos colores (plateados o negros).

Un proceso de fabricación artesanal que además se ve acompañado de una impresión eco-friendly, llamada “Dye sublimination”, donde las tintas utilizadas son colores naturales provenientes del agua sin componentes químicos perjudiciales para la salud.

Otra de las peculiaridades de nuestras cortinas personalizadas es que puedes escoger entre diferentes tipos de opacidad, perfecto para adaptar al espacio elegido para colocarlas en nuestro hogar.

 

Cuatro versiones disponibles:

• Sin recubrimiento (la luz pasa moderadamente a través de la cortina)

• Recubrimiento de una capa (la luz no pasa)

• Recubrimiento de tres capas (el tejido es más grueso proporcionando aislamiento térmico)

• Recubrimiento color marfil (la luz pasa a través de la cortina)

En definitiva, un  regalo original personalizado a medida realizado artesanalmente y totalmente eco-friendly. Y si estás pensando en si se pueden lavar, la respuesta es: Sí, estas cortinas personalizadas puedes meterse en la lavadora sin ningún tipo de problema.

Portabotellas térmico personalizado

Portabotellas térmico Navidad

Amantes del vino y las bebidas frías, tenemos el regalo perfecto para vosotros. Porque, ¿Qué mejor forma que disfrutar de una agradable cena con una botella de Rioja a la temperatura ideal sin tener que levantarnos de la mesa? Este portabotellas térmico es la solución a nuestros problemas.

Si estabas pensando en un regalo para tu hermano, padre o mejor amigo, este portabotellas personalizado para mantener la bebida fría es un original y útil complemento para cualquier ocasión especial.

Personalizable con una divertida foto navideña, con el escudo de su equipo de futbol o su instantáneo preferida, este es un accesorio ideal para entregar en la cena de Nochebuena y poder estrenas en la comida de Navidad, presumiendo de un regalo único y muy original.

¿Qué cómo puedes diseñarlo? De la forma más fácil, como te hemos explicado antes, basta con subir tus fotos a nuestro editor y ajustar la imagen a este portabotellas térmico. Un producto de excelente calidad, fabricado con suave neopreno, de 5 mm. de espesor, cosido y acabado a mano tras su impresión en alta definición.

Realizado y pensando para botellas de un diámetro no superior a 8 cm. es el estuche de vino ideal, ya que aísla la botella del ambiente externo manteniéndola a la temperatura que lo sacamos del frigorífico.

También realizado de forma artesanal, cosiendo a mano su ribete y cuidando cada detalle en las costuras, su impresión se realiza mediante la misma técnica ecológica, por lo que no tendremos que preocuparnos de que este portabotellas se encuentre en contacto con la comida.

Y, como no, un accesorio también lavable en la lavadora sin temor a posibles pérdidas de color o calidad de los materiales.

Como os decíamos al comenzar, regalos originales para una Navidad única y personalizada con nuestras propias fotografías. ¡No se puede pedir más!

Si quieres descubrir más ideas de regalos personalizados para esta Navidad ¡pincha aquí!

Join the discussion

Your email address will not be published.