Ideas de RegalosNavidadOcasiones

Regalos Originales de Navidad: 4 Ideas Originales para Regalar en Navidad de este Año

regalos bajo arbol de navidad

Hemos publicado algunas entradas de Navidad para este año dándote lo que (en mi opinión) son buenas ideas para que puedas hacer tu regalo perfecto.

Y claro que nos encantaría que adquirieras tus regalos originales de Navidad con nosotros, pero lo importante no es dónde los compres (a lo mejor lo haces a mano, mejor que mejor!) sino cómo los compras.

¿Lo compras con cariño? ¿Con atención? ¿Con ganas? ¿Con tiempo?

Todo esto cuenta a la hora de intercambiar tu dinero por algo que no sólo sirva de obsequio, sino que además le ‘entregue’ de alguna manera a la otra persona una parte de ti.

Por eso es muy importante que hagas tu regalo con amor.

4 Ideas Originales

En esta entrada vamos a hablar particular mente de cuatro ideas originales para regalar en Navidad este año. Las dos primeras ideas son ‘muy navideñas’. A mi me gustan mucho, a ver a ti qué te parecen:

  1 – Calcetines de Papá Noel

Este es un producto  que no podía faltar, ¡a que no! Lo puedes ‘regalar’ antes del 25 para que así lo cuelgues alrededor de la chimenea (también queda muy bien colgados de los marcos de las puertas) y para que así puedas poner dentro los regalitos que le corresponden a la persona a la que pertenecen.

calcetines-de-papa-noel

Estos calcetines de Papá Noel tan originales puedes personalizarlos por partes, tanto su parte superior como inferior.

¡Mira en la foto qué chulos son!

Pon el nombre de la persona que va recibirlo en la parte superior (forro polar) y agrega su fotografía.

Regalo ideal para los más pequeños de la casa, ya sabrán que Papá Noel no se equivocará con sus regalos.

 

 

 

 

 

2 – Gorro de Papá Noel

gorro papa noel personalizado con fotos

El gorro de Papá Noel es otro complemento de la Navidad que no puede faltar.

Nuestro gorro está completamente cosido a mano y puedes elegir un texto o una foto para estampar en éste.

¡Sorprende a tus familiares con un gorro personalizado de Navidad!

Tanto para adultos, niños y bebés. Este regalo navideño está disponible en tres tallas, por lo no habrá nadie en la familia que no pueda disfrutar de este original gorrito de Navidad.

 

¡Te durará muchos años!

 

Bueno, ahora vamos a pasar a 2 ideas de regalos originales para Navidad que más económicas (menos de 30 €) y MUY efectivos!

 

3 – Imanes con Foto

imanes de navidad originales

Unos imanes con fotos son ¡todo un detallazo! Aparte de ser regalos de Navidad originales (no me dirás que no..) son también bastante económicos, y además tenemos nuestra estupenda oferta de 3 x 2 (compras dos lotes y te damos un tercero gratis).

Cada lote o pack es de 12 imanes, por lo que si compras dos packs te llevas 36 imanes en total. No está nada mal, ¿eh? Sobre todo considerando que si  los diseñas puedes tener ¡hasta 36 imanes diferentes!

Así que sobre los imanes es importante puntualizar que podrás personalizar CADA imán por separado. En el sistema de diseño podrás ver los iconos debajo de cada imán (12 en total) **mira donde pone “Por favor haz click para agregar una imagen”, y vienen numerados, en la parte inferior izquierda.

 

4 – Originales Regalos con fotos: Puzzles Personalizados

puzzle con foto personalizado para navidad

 

Este es uno de los regalos personalizados para Navidad que a veces puede pasar un poco desapercibido, pero que particularmente nos parece un gran regalo original.

A través de un puzzle con fotos no solo estás regalando algo especial, sino que se convertirá en un regalo para recordar de por vida no solo en Navidad.

¡Es un gran regalo que no te costará mucho, pero que sí significará mucho!

 

¿A qué esperas? ¡Prueba a personalizar un Puzzle con tus Fotos!

 

 

 

2 comments

Join the discussion

Your email address will not be published.