Día del Padre

Regalos Día del Padre: una manta o una funda iPhone 5 personalizada con fotos.

Elije algunas fotos de tus hijos de la familia o amigos y crea un collage de fotos en una manta de forro polar suave totalmente personalizable online para el Día del Padre. Otra idea de regalo, más manejable y transportable, es una carcasa para el nuevo iPhone 5 / 5S. Estos productos se fabrican en nuestra empresa por artesanos y sastres cualificados, tu solo tienes que crear el diseño online haciendo clic en “Iniciar diseño”.

manta personalizada collage


¿Qué regalar para el Día del Padre? Las mejores ideas de regalo de 2014 

funda personalizada iphone 5

 Tanto si es tu papá o el de tus hijos, el 19 de marzo no debe ser una fecha para pasar por alto. En general, la atención de las personas se centra en la figura de la madre dejando a su padre. Este año nos hemos concienciado para que no sea así y el Padre tenga la importancia que se merece.

manta polar personalizada fotos

FotoRegalosOriginales.es es una fuente inagotable de nuevas ideas, un laboratorio de creatividad a disposición de todas las personas. Una gran parte de la demanda de regalos para esta fecha es sobre la manta de forro polar personalizada. Este presente tiene la intención de celebrar ese día con tu padre o con tu pareja y vuestro bebe con algo muy especial. Es una manera de expresar tu amor, tus pensamientos y emociones a través de esas imágenes. Hay tantas maneras de hacer un producto tan hermoso como emocionante. Por ejemplo, puedes utilizar tus fotos de la familia realizadas por tu fotógrafo de confianza, las que tomaste durante el cumpleaños de tu hijo o durante las pasadas Navidades.

 

¿Algo para llevar siempre encima y de gran utilidad?

carcasa para iphone 5 y 5s personalizada

 Uno de los regalos más populares para esta ocasión es el caso de la quinta generación del Smartphone de Apple. Una funda del iPhone 5 5s para celebrar la festividad del día del padre, diferente al resto, es un regalo original que se puede personalizar online y el cual utilizará todos los días del año.

Dado el tamaño del producto, en este caso, se recomienda utilizar fotografías tomadas en el primer plano de modo que el tamaño de impresión permita maximizar el significado y la belleza de la imagen. Un ejemplo podría ser el de imprimir la fotografía de la madre con su bebé en brazos y añadir una frase corta que resuma su historia o sus nombres separados por un corazón rojo.

La calidad es un aspecto fundamental en este accesorio. La impresión se realiza en alta definición directamente en una cubierta resistente a los arañazos y ligera, delgada pero resistente hace que el teléfono sea fácil de manejar, hermoso a la vista y al mismo tiempo protegido durante el uso diario.

Clicka aquí y echa un vistazo a otras grandes ideas para el día del padre.

2 comments

  • Hola .Felicito vuestro trabajo. Acabo de recibir un lienzo cinta de pelicula y es asombroso de verdad.Estoy muy contenta y satisfecha . Ha merecido la pena.Personalize mi lienzo con fotos de mi idolo Robert De Niro , y de verdad cuando lo he visto ,me he emocionado . FELICITACIONES!!!

    • Hola Maricarmen,
      Me encanta oir que nuestros producto ponen contentos a nuestros clientes! Trabajamos muy duro para ofecrer la mejor calidad y servicio.
      Gracias por hacernos sentir tan orgullosos de nuestro trabajo.

Join the discussion

Your email address will not be published.