• Regalos Originales

    La intención de nuestro blog es servirte de guía a la hora de encontrar buenas ideas de regalos para todas ocasiones. En Foto Regalos Originales te presentamos ideas de regalos originales y personalizados realmente únicos y divertidos. Actualizado regularmente, te daremos las mejores ideas de regalo para tus seres queridos.

    Te mostramos cómo tus propias fotos o imágenes se pueden ver en regalos elaborados con materiales de gran calidad. Si necesitas regalos de cumpleaños o regalos de navidad para tu familia o regalos de San Valentín para tu mujer o novia, desde nuestro blog te ayudaremos a crear fantásticos regalos personalizados hechos con amor y cariño.


Regalos dia de la madre hechos por niños

tarjeta postal con foto de niño

Los regalos dia de la madre para madres con niños pequeños son muy ilusionantes tanto para las mamás como para los niños. Los más pequeños se esmeran en crear con sus propias manos regalos originales con que sorprender a sus madres. Hechos a partir de materiales simples se consiguen auténticos detalles que harán que la mamá recuerde este día para siempre.

Te presentamos algunas propuestas de ideas de regalos hechas con de manualidades infantiles para toda la familia. Las manualidades seleccionadas son muy fáciles de hacer con los niños y los materiales muy económicos.

La participación de los padres en la elaboración de los regalos propuestos es más relevante que el propio resultado del detalle. Este proceso es el que realmente le da tanta ilusión a la familia. Una manualidad no es sólo un trabajo bien hecho, es un momento compartido, de encuentros y de unión. Se trata de pasar un buen rato con los niños.  Además, puede convertirse en un precioso detalle para un regalo para el Día de la madre.

Un marca páginas

Un marca páginas es un regalo muy simple, en la que se puede utilizar viejos retazos de telas que se tengan en casa, y con la que se puede pasar un agradable momento en familia. Una idea bonita para estimular la creatividad de los niños y un precioso regalo para las mamás o las abuelas.

Un marco de fotos

Un original marco para fotos hecho con muchos corazones  y con mucho amor. Un precioso marco de fotos para que los niños puedan pasar un rato divertido. Puedes usar los colores que más te gusten.

Una bolsita perfumada para el armario

Un regalo muy simpático, bonito y útil. Seguro que le va a encantar a mamá. Estos regalos dia de la madre hechos con el corazón son realmente singulares y los recordará para siempre.


Leave a Comment

(required)

(required)

Formatting Your Comment

The following XHTML tags are available for use:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

URLs are automatically converted to hyperlinks.