Navidad

Regale un Foto Cubo en estas Navidades

Regalos de Navidades

Con a proximidad de la época de navidad, las ofertas de regalos de Navidad están por todas partes. Las revistas y los periódicos llenan sus páginas de notas relativas al tema y en muchos casos ofertas publicitarias navideñas convirtiendo nuestras opciones de compras de regalos de navidad en una verdadera jungla. El proceso de compra normalmente suele tomar mucho tiempo si se tiene en cuenta que hay que comprar a toda la familia, hijos, padres, hermanos, primos, tíos, etc. A todo esto hay que sumarle que a menudo debemos gastar una gran cantidad de dinero en regalos tales como los, o corbatas que terminan siendo regalos caros y aburridos.

El sentido de la Navidad es estar en familia y compartir recuerdos de una vida juntos, por lo que la mejor manera de hacerlo es con fotografías que pueden ir añadidas a regalos originales. Una de las mejores formas de combinar recuerdos fotográficos con regalos con los cubos de fotos, en los que podrá añadir hasta seis fotografías, una por casa lado del cubo. También vienen en diferentes tamaños para que puede seleccionar el tamaño que mejor se adapte a sus necesidades. Los foto cubos no solo son regalos divertidos sino que son también objetos de decoración de cualquier ambiente de su hogar. Son suaves, seguros, rellenos de goma espuma por lo que los niños podrán utilizarlos para jugar. El cubo de mayor tamaño es tan grande que un adulto puede sentarse en el mismo, esto significa que son aptos para relajarse o utilizarlo por ejemplo para hacer Yoga.

Básicamente estos Foto Cubos son un objeto ideal para socializar en familia, sobre todo en una Navidad, donde una reunión familiar pueden jugar con ellos al mismo tiempo en que comparten recuerdos fotográficos. Son regalos de Navidad ideales para colocar en el árbol de Navidad y cuando el destinario del regalo se encuentre con un Foto Cubo, no solo se sorprenderá, sino que será un tema de charla familiar para ese día tan especial.

Join the discussion

Your email address will not be published.