Foto Lienzo

Regala foto cuadros este aniversario

lienzo-personalizADO-POP-ART

Regalos de aniversario

Un aniversario de boda es una ocasión importante y cada aniversario es una fecha para celebrar con tus familiares y amigos. Personalizamos regalos de aniversario con las fotos de boda o de las vacaciones logrando un artículo visualmente impresionante y atractivo. Regalos increíbles de aniversario, perfectos tanto si estáis celebrando un año o diez juntos.

Foto lienzo

Los foto lienzos se encuentran entre los regalos fotográficos personalizados más populares para los aniversarios, disponibles en prácticamente cualquier tamaño. Puedes tener la imagen que quieras impresa en un foto lienzo o varias imágenes juntas en un montaje de fotos.

Pop Art

Un foto lienzo es una gran manera de mostrar las instantáneas favoritas de tu vida. Puedes incluso tener una imagen tratada – imágenes en color que se pueden convertir en blanco y negro o puedes tener un diseño con estilo pop art que se aplica a cualquiera de tus fotografías.

Regalos día del Padre

Por otra parte, los trípticos y los multipaneles te ofrecen la posibilidad de mostrar tus fotos de manera increíble, ya que le darán una perspectiva enorme a las imágenes elegidas. El tríptico se hace con tres lienzos que conforman una solo imagen y se ha utilizado en el arte durante muchos siglos, mientras que el panel de múltiples impresiones te permiten elegir el número de cuadros y la forma que forman cuando los cuelgues en la pared. No olvides que puedes utilizarlos como regalos del día del padre.

Join the discussion

Your email address will not be published.