Ideas de RegalosRegalos para BebésRegalos Personalizados

Ideas de regalos originales y personalizados para bautizo

regalos para bautizo

¿Vais a bautizar a vuestro hijo dentro de poco y no sabéis que recordatorio entregar a los invitados? O en cambio, ¿eres el invitado y no sabes que regalar al niño? ¡Descubre nuestras ideas de regalos personalizados para bautizos!

Lienzo e imanes personalizados con fotos

Los bautizos son un tipo de evento muy especial para padres, abuelos, así como para la madrina y el padrino. Una fecha a recordar y enmarcar con las mejores imágenes de nuestro bebé junto con toda la familia. Y, por tanto, un día en el que los regalos son parte fundamental de la celebración.

Con el paso del tiempo, las típicas tarjetas con la foto del niño y la fecha han pasado de moda y, ahora, buscamos regalos originales para entregar como recordatorio. Detalles prácticos y diferentes para sorprender y que no, simplemente, guardemos en un cajón con todos los demás portarretratos. Por eso, hoy hemos decidido, daros un par de ideas de que regalar, ya seáis los protagonistas como los invitados.

¡Toca ser original personalizando! Lánzate a crear regalos para recién nacidos!

Imanes personalizados: Un original recordatorio de bautizo Foto

Imanes personalizados con fotos
Imán personalizado con la foto de un bebé

Si ya tienes la fecha del bautizo de tu hijo, pero aún sigues pensando en qué detalle entregar a los invitados en el día de la celebración, ¡no le des más vueltas! Estos imanes personalizados para nevera son el recordatorio ideal para todos. Un producto que puedes diseñar a tu gusto con la foto del bebé y la fecha o, si lo prefieres, con una divertida frase para ser lo más original posible.

Un detalle fabricado con los mejores materiales e impreso de manera eco-friendly, por lo que no tienes que preocuparte de que un niño se lo lleve a la boca, ya que utilizamos colores de tinta naturales no tóxicos para las personas ni para el medio ambiente. Además es un práctico complemento para el frigorífico donde siempre colocamos las notas y papeles de nuestras tareas pendientes.

 

Foto Lienzo con foto: El regalo perfecto para padres y niño

Lienzo personalizado con foto
Lienzo personalizado con la foto de bebé

En el caso de la madrina o el padrino, el regalo para el bautizo es una de las tareas más importantes. Un recuerdo que los padres tendrán para toda la vida y que el niño cuando sea más mayor mirará con mucho cariño. Por eso, en este caso, os proponemos un lienzo personalizado.

Ya sea con la foto del bebé recién nacido, vuestra primera instantánea con el pequeño o un divertido collage con bonitas imágenes de sus primeros días de vida, será un recuerdo único y muy especial.

Este lienzo personalizado será un regalo de calidad, ya que está impreso en alta resolución y cuenta con un acabado perfecto hasta en el más mínimo detalle. Una obra de arte creada con nuestras propias fotografías para disfrutar de por vida.

Ideal para colgar en la habitación o en el salón, ya que viene con su propio bastidor, realizado con madera de pino, y reforzado con cuñas para que no se deforme con el paso del tiempo. Además, por si nos cabía alguna duda, está impreso de manera ecológica con tintas de colores naturales, no tóxicas para las personas y respetuosas con el medio ambiente, por lo que no tendrás que preocuparte en absoluto de que el niño duerma junta a su retrato.

En definitiva, ¡el regalo perfecto para este día tan especial!

Haz click aqui y empieza a crear tu lienzo personalizado

One comment

Join the discussion

Your email address will not be published.