Regalos Originales

Ideas de regalos originales para tu jefe

Regalos

El año está llegando a su fin y las vacaciones se acercan. Por lo que un regalo para su jefe por Navidad y Año Nuevo es la opción preferida por todos los empleados. Si está buscando un regalo original para su jefe ha llegado al sitio correcto, ya que contamos con grandes ideas de regalos y las producimos en tiempo record.  Aquí le dejamos algunas ideas de regalos originales:

Libro de Vida: Si ha trabajado para su jefe por varios años esta es una gran idea. Con este libro podrá colocar varias fotografías desde tiempos antiguos hasta el presente.
Foto Lienzos: Los foto lienzos pueden ir con cualquier fotografía o imagen que tenga. Una foto divertida de su jefe durante algún evento impresa en un lienzo puede despertar su sonrisa.

Pop Art: Una foto común con la adición de un montaje de Arte Pop puede tornar su foto en una obra de arte única y muy original que su jefe apreciará.
Neceser Masculino: Estos neceseres son fabricados con materiales de gran calidad, con una fotografía serán muy originales y útiles para viajes de negocios.

Foto Lienzo: Un foto lienzo es una forma de magnificar una fotografía y darle un caracter artístico. Si tiene alguna foto divertida de su jefe durante un evento o simplemente una fotografía interesante, será una buena opción imprimirla en un lienzo y regalarsela, si acierta con la elección de la fotografía podrá ganar muchos puntos con su jefe.

Join the discussion

Your email address will not be published.