Foto LienzoOcasionesRegalos PersonalizadosSan Valentin

IDEAS DE REGALOS EN SAN VALENTÍN: LIENZOS PERSONALIZADOS

San Valentín está a la vuelta de la esquina pero todavía estas a tiempo de hacer un regalo realmente especial a tu pareja. Desde Foto Regalos Originales te recomendamos nuestros foto lienzos personalizados. Además te dejamos un interesante artículo sobre este día tan especial en diferentes países.

San Valentín en diferentes países

Montaje en forma de corazón para San Valentin

En Brasil lo llaman “Dìa dos Namorados” (día de los novios) y se celebra el 12 de junio, viene de San Antonio de Padua, famoso santo por ser casamentero.

Los novios intercambian regalos y cartas. Se realiza en esta fecha ya que en febrero está el carnaval.

En Colombia es llamado como el Día del amor y la amistad y se celebra el tercer sábado de septiembre. Es tradicional hacer el “amigo invisible”, donde se hace un sorteo para hacer un regalo anónimamente a otra persona, hasta el día del regalo es popular lo que se conoce como endulzar que consiste en dar anónimamente dulces, bombones, cartas de amor, flores… luego se dará el regalo definitivo y romper el anonimato si sedesea.foto-en-lienzo-triptico-san-valentin

Genéricamente en Centro América se conoce como Día del amor y la amistad o Día del cariño. Los hombres regalan rosas a las mujeres, chocolates y pequeños detalles como muestra de amor y amistad.

En China es famoso el Qi Qiao Jie (día para mostrar las habilidades) y se celebra el séptimo día del séptimo mes del calendario lunar.

En Japón el Día de San Valentín se celebra desde febrero de 1958, fue puesto de moda por la compañía de chocolates Morozoff. Las mujeres son quienes regalan chocolates a los hombres, ya sean sus familiares o amigos. Hay diferentes chocolates para regalar a cada persona, pero al hombre amado se le da el honmei choco (chocolate favorito).

 

Foto lienzos personalizados

foto lienzo diptico romantico san valentin

En FotoRegalosOriginales.es tenemos el regalo perfecto para tu pareja en este San Valentín. Los foto lienzos personalizados son un bonito y original detalle que sin duda le dejará sin palabras. Puedes elegir una o varias imágenes que te gusten para crear un lienzo espectacular.

La impresión se lleva a cabo en tela de alta calidad anti arañazos, el bastidor está realizado en madera de pino y está acabado por nuestros expertos artesanos. Puedes personalizar íntegramente el lienzo, desde el grabado hasta el tamaño del mismo que va desde 30 a 200 cm. También  puedes optar por otros formatos como nuestros dípticos y trípticos.

foto en lienzo bansky san valentin

 

La técnica de impresión que utilizamos se llama “Dye sublimination” y consigue que las imágenes se plasmen en alta definición.

Además los colores utilizados son creados a base de agua lo que supone que no contiene ningún elemento tóxico.

Es recomendable que no esté cercano a fuentes de calor intensas como radiadores o estufas y para la limpieza lo mejor es pasar un paño seco para quitar el polvo o ligeramente húmedo para las manchas.

 

Crea tu foto lienzo para San Valentin pinchando sobre el botón verde “Iniciar el diseño”.

CLICK AQUI

 

Join the discussion

Your email address will not be published.