Ideas de Regalos

FELICITA LAS FIESTAS CON PRECIOSAS TARJETAS DE NAVIDAD: ¡DESCUBRE NUESTRAS TARJETAS POSTALES PERSONALIZADAS Y DE FELICITACIÓN!

Otra vez la Navidad está a la vuelta de la esquina y desde FotoRegalosOriginales te queremos presentar nuestras tarjetas de navidad, personalizables con tus fotos y frases para sorprender a tus seres queridos. En estas momentos difíciles, en los que tenemos muchos familiares fuera, haz un regalo especial en estas Navidades con una tarjeta de felicitación A4 / A3 o envía emotivas tarjetas postales personalizadas.

Envía amor y tradición en forma de tarjetas de Navidad

historia de la navidad

Cada vez queda menos para que llegue la Navidad, una de las etapas más bonitas del año, las familias se reúnen y celebran juntos esta bella tradición.

Las tarjetas de Navidad también tienen un bonito papel en esta época, considerándolas una de nuestras más populares tradiciones. Las primeras tarjetas aparecen en 1843, la idea surgió de Sir Henry Cole en Londres y la ilustración contenía la estampa de una familia bebiendo vino junto a un niño creada por el pintor Juan Callcott Horsley. En total se realizaron 1000 tarjetas que fueron vendidas por un chelín cada una. En la escena se puede observar un letrero con el mensaje “A merry christmas and a happy new year to you”.

Los temas y dibujos de las primeras tarjetas normalmente evocaban flores, seres imaginarios, colores vivos, no hacían referencia al frío invierno ni a temas relacionados con la religión. A principios del siglo XX aparecen las postales para felicitar la Navidad ganando mucho terreno a las tarjetas pero en 1920 las tarjetas con sobres volverían con fuerza.

A lo largo del siglo pasado los teman fueron variando según la realidad social, en la época de la II Guerra Mundial las tarjetas trataban aspectos patrióticos, en los años 50 aparecieron ilustraciones contando historias así como humorísticas mientras que las más modernas normalmente evocan temas religiosos o sentimentales.

Enviar tarjetas y postales navideñas es una tradición muy arraigada también en nuestros tiempos, pese a los avances tecnológicos como el email la gente sigue utilizándolas y coleccionándolas. Sin ir más lejos en 2005 tan sólo en EEUU se enviaron 1.900 millones de tarjetas.

Envía tu tarjeta de felicitación A4 / A3 personalizada

Muchas veces los regalos más sencillos son a la vez los que más nos emocionan. Vivimos tiempos difíciles en los que muchos familiares queridos se encuentran Tarjeta de felicitacion a4 personalizadasfuera, desde Foto Regalos Originales queremos implicarnos contigo y te proponemos nuestras tarjetas como regalos originales y emotivos para estas navidades.

Ahora tienes la opción de elegir entre tamaño A4 o A3, son totalmente personalizables pudiendo incluir tus fotografías, imágenes y frases preferidas tanto en la portada como en el interior. Además puedes crear un diseño sobre toda la superficie de la tarjeta y nosotros mismos te la enviamos a la dirección que quieras.

Nuestras tarjetas personalizadas son realizadas en papel de 350 g/m2 de alta calidad e impresas con nuestra innovadora técnica “Dye sublimination” consiguiendo unos colores e imagen de alta definición capaces de soportar el paso del tiempo sin desgaste ni decoloración, además este proceso es totalmente ecológico no siendo nocivo para las personas ni el medio ambiente. En el caso de la tarjeta A3 la calidad aumenta ya que utilizamos una tela sedosa para forrar la tarjeta e incluimos un cierre de velcro para abrir y cerrar la tarjeta de forma sencilla.

El papel que utilizamos viene de bosques bajo el certificado FSC (Forest Stewardship Council), lo que implica una gestión responsable con el medio ambiente. Es recomendable no acercar o secar la tarjeta con fuentes de calor artificiales como estufas o radiadores y para la limpieza se debe utilizar un paño seco para el polvo así como uno ligeramente humedecido si hubiera que quitar alguna mancha.

Tarjetas postales personalizadas para estas Navidades.

Además de las tarjetas A4 y A3 queremos darte otra opción bonita y económica para felicitar las fiestas en estas Navidades. Las tarjetas postales personalizadas también son una magnífica forma de mandar nuestros mejores deseos.

tarjetas postales personalizadas originalesAl igual que las tarjetas puedes crear tus propios diseños y efectos de fantasía con tus fotografías, imágenes y dedicatorias. Una bonita idea es hacer una foto familiar para felicitar el año nuevo o si tenemos un hijo o un hermano fuera podemos hacer un montaje con las fotos de las vacaciones donde aparezca la familia junta.

Están realizadas en papel de 250 g/m2 y acabadas con una capa exterior satinada y brillante, esto supone un resultado final óptimo tanto en los colores como en la imagen a prueba del paso del tiempo. El tamaño es el estándar A6 (14,8 x 10,5 cm) y las tenemos disponibles en paquetes de 16, 32, 48 ó 80.

La técnica de impresión se llama “Dye Sublimination”, es totalmente ecológica y permite una profunda adhesión de los colores sobre el material alcanzando una recreación idéntica a la fotografía. El papel se extrae de bosques gestionados bajo parámetros de responsabilidad ambiental y con la certificación FSC (Forest Stewardship Council). Para el mantenimiento y cuidado del producto es recomendable no acercarlo o secarlo con fuentes de calor excesivas como radiadores o estufas y utilizar un paño seco para quitar el polvo o ligeramente húmedo en manchas más difíciles.

 

Click aquí para y pincha en “Iniciar el diseño” para empezar y guardar tu proyecto de manera gratuita

Join the discussion

Your email address will not be published.