Foto Regalos

El sentido de los Regalos

regalos-fotograficos

Desde los inicios de los vínculos sociales humanos el ser humano ha buscado la forma de congraciarse con sus congéneres a través de diferentes expresiones y formas; una de ellas han sido los regalos.

El inicio u origen de la palabra regalo se remonta a Roma, donde ya existía una cultura del regalo antes de la Navidad, ya que el 1 de marzo era el día en que nacía el año en y era común que los pequeños regalos a sus esposas, esta costumbre se perpetuo y se acrecentó cuando se traslado el día al 1 de enero.

Según la real academia española, Regalo es 1. Dadiva que se hace voluntariamente o por costumbre, 2. Gusto o complacencia que se recibe, 3.Comida o bebida delicada y exquisita y 4.Conveniencia, comodidad o descanso que se procura en orden a la persona.

En los últimos años se han popularizado los regalos con fotos que son los que nuestra empresa ofrece, se trata de regalos que van desde un simple imán de nevera hasta una silla de director con fotografías en varios objetos entre ellos fundas nordicas personalizadas y algunas veces textos también

Estos regalos originales con fotos tienen la particularidad de causar profundas emociones en el destinatario del regalo, ya que al recibirlo nunca se imaginaran previamente que el regalo sería con fotos, algo que te asegurará que tu regalo sea un tema de charla entre todos los presentes.

Fabricados en Londres, con materiales de gran calidad, entrega rápida y de bajo coste, estos regalos tienen todos los aspectos positivos que hace difícil que alguien los supere y lo mejor de todo es que los puedes pedir desde internet en la comodidad de su hogar.

Regala un foto regalo que también regalaras una sonrisa y un tesoro familiar.

Join the discussion

Your email address will not be published.